sábado, 4 de diciembre de 2010

Looklet by Vogue

Por fin, lo que todos esperabamos.Lo acabo de encontrar y ya me ha fascinado.
Looklet es una pagina de la conocidisima revista Vogue, en la cual puedes crear tus propios modelos con ropa de marcas conocidísimas como Dior, Zara, H&M y demás. Además puedes elegir como llevar las cosas, por ejemplo si quieres llevar una camiseta por dentro, una blazzer abierta ect. Tambien puedes elegir a la modelo a la que quieres vestir y en el escenario que quieres que lleve tu modelito. Yo he elegido a Sofia.
 Vestido: H&M Lanvin
Zapatos:Topshop


Espero que os allá gustado y que creeís muchos looks geniales.
XOXO:Miss Petite

3 comentarios:

  1. como siempre me gusta mucho la entrada a ver cuando me ago yo un blog de estos. mua

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te sigo, sí? Un beeeeeeeso!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar